Select your Country/Region

This website will select some content for you based on your location. If you would like to change your location select the most relevant one below.

Close

A LOS CÁNTABROS NO LES ASUSTA LA NIEVE

Large 4b128573 7673 4219 af8d 2e6e5d35a94a

Un domingo cualquiera del mes de enero, Claudio Badiola, Dani Juez, y yo mismo, Juan Armada del H.O.G.® Cantabria Chapter, salimos a hacer la prospección para el evento anual del Costa Cantábrica. Quedamos para tomar café en el punto de encuentro del Parque Natural de Cabárceno.

En una mañana fría y con el cielo cubierto, salimos en nuestras motos H-D®. Nuestro propósito era recorrer la ruta del evento, así que nos dirigimos hacia Selaya para continuar ruta hacia el Alto del Caracol y llegar hasta San Roque de Río Miera. La sorpresa llegó a media subida del Alto del Caracol cuando nos topamos con una fuerte nevada que ya cuajaba en la calzada. Al llegar al puerto vimos que era imposible continuar. Las motos respondieron como se esperaba de ellas; la bajada fue un poquito complicada pero divertida. Al final todo quedó en una anécdota más que fue comentada delante de un caldito caliente y un buen Cocido Montañés.

Sólo añadir que el evento Costa Cantábrica resultó ser una jornada estupenda para sus 180 participantes aventureros.

Un saludo, 
Juan Armada

keep reading

Win exclusive access to launch night beach party in Cascais!

Not long now until we head to beautiful Cascais, Portugal, for the 28th European H.O.G. Rally and we would like to invite ...

read more

The new LiveWire™: order now!

Pre-orders have now opened for Harley-Davidson’s first electric motorcycle

read more

Ride 365 comes alive

Keep an eye on your Ride 365 progress on our new web page as you ride your way to rewards

read more