Select your Country/Region

This website will select some content for you based on your location. If you would like to change your location select the most relevant one below.

Закрыть

CRÓNICA DEL 9º RALLY COSTA VASCA – Celebrado del 31 de mayo al 3 de junio de 2018

Large grupo

Llegó el jueves, 31 de mayo, y contra todo pronóstico, el tiempo se portó. No llovía y fueron llegando los participantes a nuestro concesionario CHEYENNE RADICAL BIKERS, donde les esperaba un refrigerio, firmar el documento y recoger la bolsa de bienvenida. De allí, al Hotel Palacio de Aiete, lugar de celebración del Evento.

A las 20:30, encuentro de los participantes en la cafetería. Saludos, abrazos y alegría entre los conocidos, los habituales y los nuevos. Después, en buena armonía, pasamos a la cena.

El viernes a las 9:00 comenzó la primera ruta, en la que todos los participantes pudimos disfrutar de los paisajes de los valles y puertos de Gipuzkoa, e incluso de una parte de Navarra. Tras la parada y pintxo obligatorios, nos adentramos en el Goiherri, bajando el puerto de Lizarraga y llegamos al Caserío Museo Igartubeiti.

Hicimos una visita guiada a este interesante caserío restaurado del siglo XVI, que cuenta con un lagar de sidra perfectamente conservado y mobiliario de época. Así pudimos conocer un poco la vida en un caserío vasco y su evolución en el tiempo. En este lugar se rodaron escenas de la película HANDIA, que fue galardonada con 10 Premios Goya en la última edición 2018.

A pocos kilómetros, en el Alto de Liernia, hicimos un alto para comer.

Después, vuelta al hotel para descansar, y a las 20:30, nos trasladamos en autobuses a una sidrería para degustar la tortilla de bacalao, el pescado al horno y la txuleta a la brasa, todo ello debidamente regado con sidra de las kupelas. En medio de ese gran ambiente que se creó todos disfrutamos de una velada entrañable.

El sábado a las 9:30 arrancamos para hacer la segunda ruta, en la que se nos unieron unos cuantos compañeros más. Llegamos a Zumaia por el interior, donde aparcamos en un pequeño acantilado para ver la Ermita de San Telmo (escenario natural de la tan conocida película “Ocho Apellidos Vascos”), la Playa de Itzurun (Roca Dragón de “Juego de Tronos”) y las formaciones rocosas del Flysch, un tesoro biológico mundialmente reconocido.

Tras fotografiar estos paisajes tan únicos, repusimos fuerzas en una idílica terraza sobre el mar, donde hicimos la obligatoria foto de grupo.

Hicimos la ruta de vuelta por la costa, pasando por Getaria, Zarauz, Orio e Igeldo, que fue sin duda una preciosa ruta que nos llevó hasta Donosti, donde nos esperaban los agentes de movilidad para atravesar la ciudad hasta el lugar de aparcamiento en pleno centro. Tras aparcar nuestras motos, nos dividimos en cuatro grupos para comenzar la esperada “Ruta Gastronómica de Pintxos por la Parte Vieja“. Después del café y un poco de relax, fuimos al muelle para visitar el Aquarium y hacer alguna foto más con los tiburones. Vuelta a las motos y al hotel. Breve descanso y a las 20:30, cita en la terraza del hotel donde nos esperaba un fantástico cóctel.

En animada charla pasamos al salón para la Cena de Despedida.

Finalizados los postres, a todas las Ladies se les entregó un precioso detalle floral de rosas con los colores corporativos de Harley por gentileza de nuestro compañero Juanjo. Acompañados por la música de Ander, nuestro estupendo DJ, el resto de la velada fue, si cabe, todavía más bonita y divertida.

Después de los agradecimientos llegó el momento de la entrega de los reconocimientos a los distintos Chapters y participantes, que nos llenó de ilusión y satisfacción a todos.

Entre copas, fotos y la animada música de nuestro DJ, que sacó a todo el mundo a la pista, pasamos la velada sin darnos cuenta hasta llegar la hora de la retirada.

El domingo, tras el desayuno, nos fuimos despidiendo de todos entre besos, abrazos y promesas de volver el año siguiente sin falta.

Así transcurrió el 9º Rally Costa Vasca, quedando los que componemos el Chapter muy satisfechos y contentos por todas las alabanzas y felicitaciones que hemos recibido.

Y ya estamos preparando el próximo !, que será el 10º

COSTA VASCA CHAPTER

Продолжай читать

Battle of the Kings – победителем стал…

Более 300 международных дилеров из более чем 30 стран приняли участие в Battle of the Kings 2018 – конкурсе по кастомизаци...

узнать больше

Ride 365 – Приключения зовут

Ride 365, официальный клуб райдеров Harley-Davidson® — программа для настоящих любителей мотоциклетной езды, которые ценят...

узнать больше

Дорога из Африки

В июле члены H.O.G.® из Южной Африки проехали полмира, чтобы попасть на празднование 115-летия Harley-Davidson в Праге. Во...

узнать больше